TRADUCCIONES

TRADUCCIONES

Aparte de clases personalizadas de idiomas, Language Biscuit también ofrece traducciones de alta calidad. Como dijo el escritor francés George Steiner: "Traducir es hacer un viaje por un país extranjero".

Continuando con esta imagen, podemos decir con seguridad que Language Biscuit Translations es un maestro viajero cuando se trata de traducciones. Entregaremos su texto teniendo en cuenta todos los posibles variables.

Tomamos en cuenta todas estas preguntas y muchas más mientras trabajamos en vuestra traducción.

Traducción Urgente

¿Tiene un documento que necesita ser traducido urgentemente?
¿Quiere enviar un correo urgente pero no tiene una traducción adecuada?

Situaciones urgentes requiren medidas urgentes y en Language Biscuit Translations somos conscientes de ello. Contáctenos y nos encargaremos de su traducción lo antes posible.

Interpretación

En cualquier reunión cara a cara o teleconferencia con un interlocutor extranjero, hablar el mismo idioma es imprescindible. Pero ¿qué pasa si usted no habla el idioma del cliente?

Language Biscuit Translations proporcionará un intérprete profesional. Alguien que pueda expresar sus ideas con fluidez en el idioma del cliente y con precisión transmitir las respuestas. Con el intérprete adecuado nunca se quedará sin palabras.

Revisión

Una traducción bien realizada es el resultado de una meticulosa revisión.

¿Tiene a sus propios talentos internos de traducción, pero prefiere una revisión de las traducciones?
Simplemente contacte con Language Biscuit Translations y déjenos transformar una buena traducción en una excelente traducción.

Redacción

No sólo se trata de lo que uno quiere decir, sino también de cómo lo dice. Si tiene algo que comunicar pero no sabe exactamente cómo hacerlo, confíe en nosotros.

Optimizaremos su mensaje y lo personalizaremos a medida de su negocio y público al que ha de ir dirigido. Sitios web, folletos, slogans ...todo tipo de comunicaciones, nos ocuparemos de que su texto de verdad hable a la gente.

Traducción Básica

¿Qué tipo de texto hace necesita traducir? A continuación encontrará los tipos de textos que ofrecemos a precios básicos.

Traducción Jurada

Tanto si la traducción que necesite ha de ser una traducción jurada o no, el servicio de Language Biscuit Translations será siempre de primera calidad.

Desde certificados de nacimiento y papeles de adopción, pasando por contratos y documentos notariales hasta diplomas y certificados médicos; podemos traducir su documento a una amplia variedad de idiomas.

Transcripción

Las reuniones y discusiones muchas veces requieren ser seguidas palabra por palabra. Para que todos las partes involucradas no se pierdan ningún detalle, una transcripción literal es la única solución profesional.

En Language Biscuit Translation transcribimos sus documentos de audio, archivos Flash, retransmisiones online y clips de vídeo palabra por palabra. Si es necesario, también podemos traducirlos al idioma que necesite.